Nos especializamos en productos en el área de provisión como, pastas, galletas, galletas sin azúcar, jugos y suplementos entre otros.

Nosotros

Universal Products PR Inc. es una empresa dedicada a la distribución de alimentos, en especial en el área de provisiones. El Dr. Benjamín Negrón, presidente de la empresa, tiene un historial de 30 años en la industria de alimentos de Puerto Rico.

Ha sido presidente de dos de las asociaciones mas importantes del país, que abarca a todos los componentes de la industria de alimentos. Una es La Cámara de Comerciantes Mayoristas de Puerto Rico y la otra La Cámara de Mercadeo Industria y Distribución De Alimentos (MIDA). Los socios son todos los supermercados, mayoristas de alimentos, cash & carry, clubs ( Sams, Costco, etc. ), Mass Merchandiser como Walmart, etc., manufactureros de alimentos y distribuidores de alimentos. Incluye básicamente toda la industria de alimentos de P.R.

Estas presidencias totalizaron unos 6 años hasta el 2009. Durante la historia de estas asociaciones, que abarcan mas de 75 años, fue el segundo presidente con mayor tiempo en el cargo. Esto para él fue un honor y un prestigio porque muy pocas personas han ostentado este alto cargo en nuestro país. Por lo tanto, la relación del Dr. Benjamín Negrón con todos los detallistas en PR y la industria de alimentos en general es una sólida, que va mas allá de cliente/suplidor, sino que es una de amistad.

Los puntos de venta principales de Universal Products PR Inc son los cerca de 6,000 pequeños establecimientos (colmados) a los que llegamos indirectamente a través de los mayoristas y cash & carry y los 2,000 puntos de venta a los que llegamos directamente, que abarcan a todos los supermercados, tanto multinacionales, nacionales e independientes, mass merchandisers y clubs. Esta venta directa representa el 80% de la venta de alimentos en Puerto Rico. Nuestra misión principal es proporcionarle al consumidor productos de calidad al mejor precio. Nuestra visión es darle el mejor servicio a nuestros clientes, que le ayude a aumentar sus ventas y sus ingresos. Nuestra distribución es una distribución integrada, ya que contamos con nuestros propios vehículos de distribución, vendedores, merchandisers (personal de servicio a las tiendas), además de una estructura de almacén (bodega). Nos especializamos en productos en el área de provisión como, pastas, galletas, galletas sin azúcar, jugos y suplementos entre otros.

Dirección Física: Edificio Acha Trading 500 Carr. #5 Sector Puente Blanco Cataño, Puerto Rico 00962
Dirección Postal: PO Box 191209 San Juan, Puerto Rico 00919-1209
Tel. (787) 986-7464 Tel / Fax. (787) 705-8716